Taller de SEO (Posicionamiento web) en Alcala la Real

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Le gustaría multiplicar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en su producto o servicio lo encontrarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a sus competidores. Se trata de números. En tanto más personas ingresen a su sitio web en busca los productos o servicios que usted vende, más altas son las probabilidades de concretar ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Alcala la Real SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

Quienes quieran desarrollarse en el mundo del Posicionamiento web en buscadoresde manera efectiva.

Requisitos del taller

Para participar en este taller, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que anunciarse en los avisos clasificadoso en diarios. Da la posibilidad de obtener un valor de marca y que las personas relacionen su página con un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que las páginas que ocupan los mejores lugares sean siempre los más visitados.

Estos son algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las entidades que poseen dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar aún más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, obligando a sus pares a invertir más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Alcala la Real SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Factores mejorables de una página.
  • Medición de ligas actuales.
  • Orígenes comunes y confiables para tus backlinks.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología y definición de actividades.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *