Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Luis

¿Le gustaría aumentar sus ventas? Con una campaña eficaz de posicionamiento web las personas interesadas en su producto o servicio lo hallarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a su competencia. Es una cosa de números. Mientras más personas ingresen a su página en busca los productos o servicios que usted ofrece, mayores son las probabilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Luis SEO (Posicionamiento web)

Este curso está pensado para:

  • Universitarios titulados que buscan hacer crecer sus estudios con titulación postgrado de posicionamiento en buscadores.
  • Especialistas en áreas técnicas que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que persiguen refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
    Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en Posicionamiento web.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente otorga más cantidad de tráfico, también da confianza.

Aumento en la tráfico es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Aunque para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar nuestro sitio con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que las personas realizan para hallar lo que necesitan. El proceso de mejora involucra un análisis de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben afrontar las compañias que poseen sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día:Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace cambiar constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus pares a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Luis SEO (Posicionamiento web)

Temario del tallerContenidos

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces no natural eficaz.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al posicionamiento y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Podrás encontrar más cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro del que disponemos para ese efecto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *