Curso de SEO (Posicionamiento web) en La Palma

¿ Por qué su compañía o negocio necesita Posicionamiento SEO?

¿Buscas aprender a posicionar paginas web en buscadores? El curso SEO pretende brindar los conocimientos fundamentales para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las últimas estrategias para utilizarlas de inmediato en tu propia página o de tus clientes.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en La Palma SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Este curso está enfocado en todo aquel que busque conseguir una renta permanente a través de un trabajo bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando datos en La web acerca de lo que requieren.

Pensemos un momento en como nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender la manera en que los usuarios localizan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para muchos páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que ubican un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría conseguir mejores posiciones y perderlas muy pronto.

Estos son los problemas más comunes que deben enfrentar las compañias con sitios web de alto tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además cambia regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un porcentaje importante de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace necesario reforzar aún más El SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en La Palma SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Maps.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.

Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la oportunidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás encontrar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *