Taller de SEO (Posicionamiento web) en Catamarca

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Podríamos definir qué es SEO como el procedimiento de mejora de nuestra página web de cara a los buscadores, formado por acciones y estrategias diversas que podemos aplicar en nuestra propia página como desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas de los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy variadas, y se diferencian según distintos tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Catamarca SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa de alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con profesores y compañeros para resolver interrogantes, compartir información y obtener información al día.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de TEMA en grandes empresas de servicios o comercios, o tienen que formar su propia empresa fiscalizadora.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren en busca de datos en Internet sobre lo que requieren.

Pensemos un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender como los usuarios hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de dominios es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que ubican un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría conseguir buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos los problemas más frecuentes que deben enfrentar las entidades con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además hace variar con frecuencia la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un porcentaje significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios están montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Catamarca SEO (Posicionamiento web)

Temario del cursoAlgunos tópicos que se verán

  • Diversos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding natural.
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que modo leer variados datos básicos de analítica.


Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás encontrar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *