Taller de SEO (Posicionamiento web) en Choluteca

¿ Por qué su empresa o negocio necesita Posicionamiento SEO?

¿Quieres aprender a posicionar paginas en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende entregar el conocimiento fundamental para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO inicial y curso SEO avanzado, en los que verás las últimas estrategias para utilizarlas al instante en tu sitio web propio o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Choluteca SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el taller

Este taller está enfocado en cualquier persona que busque obtener una renta constante por medio de un trabajo bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos mínimos del taller

Para realizar este taller, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen una real intención de compra y que están buscando datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una buena pista para entender de qué manera las personas localizan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que necesitan.

El mayor problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus resultados financieros a través de procesos que ubican una marca en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar dar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las empresas que poseen páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido duplicado en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Choluteca SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Como leer variados datos básicos de analítica.


¿Tienes alguna duda sobre este taller? usa el cuadro disponible para mandarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *