Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nacaome

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Actualmente, Internet ha adquirido un relevante protagonismo volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la posición de una web en los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación excepcional en relación a concimientos para idear técnicas de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área pronto, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nacaome SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Estos cursos tienen los más altos niveles de estándar, con un entorno cómodo y personal. Aseguramos una inversión prometedora gracias a contar con docentes especialistas, un sistema interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda servirán para que el estudiante aprenda en un entorno grato y sin presiones.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán un misterio para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la visibilidad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente otorga mayor visitas, sino además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web son ilimitadas. Aunque para beneficiarse de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar la página web para que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO posibilita obtener mejores posiciones para búsquedas específicas que se realizan. El proceso de mejora incluye un análisis de keywords, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de incrementar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las tácticas de promoción de su negocio.

Cada vez que un sitio web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a otros productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nacaome SEO (Posicionamiento web)

UnidadesContenidos

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer variados datos básicos de analítica.

Podrás encontrar más cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio destinado para ese efecto ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *