Curso de SEO (Posicionamiento web) en Atlantico

¿Le gustaría multiplicar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento web las personas interesadas en su producto o servicio lo encontrarán entre los principales resultados y lo escogerán antes que a la competencia. Es cuestión de cifras. En tanto mayor cantidad de personas lleguen a su sitio web buscando los productos o servicios que usted entrega, mayores son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Atlantico SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Personas que deseen formarse en el área del Posicionamiento web en buscadoresde forma práctica y efectiva.

Requisitos mínimos del taller

Para participar en este taller, los alumnos necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen un interés real de compra y que se encuentren en busca de datos en La red acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una excelente pista para entender de qué manera los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus resultados financieros a través de procedimientos que posicionan a una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría conseguir mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las compañias con dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que varía cada día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto también cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen parte importante de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Atlantico SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Como aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Como leer variados datos de analítica.


Podrás obtener más detalles sobre valores, medios de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *