Curso de SEO (Posicionamiento web) en Hospitalet de Llobregat

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier técnica o persona que ayude a mejorar la ubicación de una determinada página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet para poder aumentar las visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Hospitalet de Llobregat SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este taller

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del taller

Para realizar este curso, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente otorga mayor flujo, además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Pero para beneficiarse de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar el sitio con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas realizan. El proceso de mejora incluye un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de mejorar la ejecución de un organismo, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las técnicas para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página se vuelve más importante, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de forma temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Hospitalet de Llobregat SEO (Posicionamiento web)

TemarioAlgunos temas que serán vistos

  • Breve historia de la red.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Plugins SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos exitosos.


Puedes encontrar más información sobre precio, formas de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *