Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ñemby

¿ Por qué su negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier técnica o persona que ayude a mejorar la posición de una determinada página web en los resultados de las búsquedas en los buscadores de Internet para poder aumentar las visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ñemby SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el taller interactivo

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en el área educativa asegura una calidad academica del más alto nivel para nuestros estudiantes. El respaldo de las plataformas online posibilita además el trato directo con profesores y compañeros para resolver dudas, compartir datos y obtener información al día.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de TEMA en pequeñas empresas de todo tipo, o desean formar una empresa relacionada.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este curso, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no solamente otorga más tráfico, sino además da confianza a sus clientes.

Mayor flujo comercial es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con incontables usuarios, las oportunidades en La web no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO permite alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. El proceso de optimización involucra un análisis de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para mejorar la práctica de un organismo, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las maniobras para promover su negocio.

Cada vez que una página de este tipo recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale de forma temporal o permanente, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ñemby SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Breve historia de la red.
  • ¿Qué es posicionamiento en los buscadores?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los links.
  • Link building.
  • Plugins SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Posicionamiento natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos de campañas.
  • Optimización.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Redes Sociales.

¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *