Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Quieres aprender a posicionar sitios web en buscadores? El curso que ofrecemos de SEO logra otorgar las bases necesarias para comenzar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, Curso SEO Básico y SEO avanzado en los cuales aprenderás los más actuales métodos para usarlos de inmediato en tu propia página web o de tus clientes.

También te damos la posibilidad de aumentar la presencia de tu página web en buscadores utilizando táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, donde te enseñaremos a idear y manejar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso interactivo

Los talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia educacional asegura una calidad formativa del más alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online permite además la comunicación directa con docentes y otros estudiantes para resolver preguntas, compartir datos y recibir información al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tengan un interés real de compra y que están buscando información en Internet sobre lo que requieren.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una buena pista para comprender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus ingresos mediante procesos que ubican un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede contar con buenas ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de estas características obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco SEO (Posicionamiento web)

Temario del cursoContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



3 Comentarios en Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cuzco

  1. leoncio Dice:

    Quiero saber dodne es el curso.

  2. Carlos Dice:

    buenas noches una consulta donde se dictan estos cursos, que horarios tiene, cuanto tiempo dura el curso y los precios por favor

  3. Carlos Dice:

    donxe se dictan estos cursos,horarios y que precio tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *