Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tembleque

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

Podemos decir que SEO es el proceso de mejora de nuestra página web de cara a los buscadores, formado por medidas y estrategias diversas que podemos aplicar tanto en nuestra propia página como desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas de los usuarios.

Existen técnicas SEO muy variadas, y se diferencian según distintos tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de palabras clave y otras páginas parecidas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tembleque SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller interactivo

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este curso, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más efectiva que anunciarse en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Permite conseguir un valor de marca y que los usuarios asocien su página con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que las páginas que ocupan las principales posiciones sean los más visitados.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las entidades con dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además hace cambiar con frecuencia el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer todavía más El SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y despacho son errores comunes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Tembleque SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos tópicos que se verán

  • Nacimiento de los buscadores.
  • Como nos ven los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • posicionamiento en buscadores natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Tipos de campañas.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Blogs (enumeración y promoción).

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *