Curso de SEO (Posicionamiento web) en Arauca

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o ente utilizada para mejorar la posición de cierta página web en los resultados de búsquedas en Internet con el fin de aumentar las visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Arauca SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Compañias.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente significa mayor flujo, además da confianza.

Una gran cantidad de flujo comercial es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las oportunidades en Internet son ilimitadas. Aunque para beneficiarse de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar el sitio web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia, esto quiere decir, logrando mejorar su reputación por medio de vínculos de calidad. El SEO permite obtener mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que se realizan. El proceso de optimización incluye una revisión de palabras claves, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar la ejecución de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben aprovechar todas las estrategias de promoción de su negocio.

Cada vez que una página de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el aumento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Arauca SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Distintos universos de google.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Preparación de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo obtenerlos?
  • Estructura de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Puedes hallar más información sobre valores, formas de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *