Curso de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

También conocido como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las mejores técnicas para colocar el sitio de tu negocio en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente reemplaza a la mayor parte de los directorios de negocios. Por esto ten en cuenta que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera de menor costo y más eficaz para promover tu negocio en la red. Al utilizarse correctamente, tienes la posibilidad de llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu web.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este taller

Nuestro taller se enfoca hacia profesionales de diferentes disciplinas académicas que buscan alcanzar el alto productividad y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando datos en La red sobre lo que requieren.

Consideremos por un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para entender la manera en que los usuarios localizan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para un gran número de dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros utilizando procesos que ubican una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página puede conseguir buenas ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Cuando una página de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale, es eliminado de Google, y se redirecciona a otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Magdalena SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos del cursoAlgunos temas que se verán

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿Qué es SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en La web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Valor del sitio (pagerank, alexa).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Blogs (creación y promoción).


Este curso fue creado para quienes buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *