Curso de SEO (Posicionamiento web) en Zacatecas

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende otorgar las bases necesarias para comenzar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, SEO Inicial y SEO avanzado en los cuales conocerás los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de clientes.

Además te damos la posibilidad de aumentar la aparición de tu página como resultado de búsquedas utilizando táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que aprenderás a idear y administrar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Zacatecas SEO (Posicionamiento web)

Este curso fue ideado para:

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera conseguir una renta constante a través de un trabajo bien pagado en un mercado muy competitivo.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en La red sobre lo que requieren.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es una buena pista para comprender de qué manera los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para cientos de sitios web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros utilizando procesos que posicionan a una marca en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría contar con mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Zacatecas SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidosAlgunos tópicos que se verán

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Creación de un plan de optimización y ranking.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Construcción de Hipervínculos (Link Popularity).
  • Medición de backlinks actuales.
  • Tacticas de creación de contenidos.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Definición de metas.
  • Rank Tracking.

Podrás hallar más cursos en tu localidad utilizando nuestro buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro del que disponemos para ese efecto ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *