Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rioja

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

En la actualidad, Internet ha conseguido gran importancia volviendose el medio por excelencia para el consumidor que busca un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la posición de una web en los primeros lugares de los resultados de un buscador, nos ubica en una posición excepcional en relación a conocimiento para el desarrollo de técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Nosotros sabemos esto y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rioja SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

El curso fue diseñado para profesionales o titulados de carreras afines que buscan desarrollar sus conocimientos en áreas especializadas para acrecentar sus opciones laborales.

Requisitos del taller

Para realizar este curso, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

En nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo ofrece más flujo, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web son innumerables. Aunque para beneficiarse de esas posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar el sitio para que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener mejores posiciones para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de optimización involucra un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promover su negocio.

Aquí presentamos los problemas más comunes que tienen que enfrentar las compañias con sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados en plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara acerca de garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Rioja SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que forma funcionan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada para los sitios pagerank.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Creación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de links actuales.
  • Escribiendo para Internet.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Definición de objetivos.
  • Rank Tracking.

Cada curso o taller significa una oportunidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas con relación a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *