Curso de SEO (Posicionamiento web) en Delta del Tigre

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Podríamos definir SEO como el proceso de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, a través de medidas y estrategias diversas que podemos emplear en nuestra propia página como también desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy variadas, y podemos diferenciarlas según distintos tipos de acciones. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de keywords y otros sitios similares.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Delta del Tigre SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo está ideado para:

Estos talleres tienen los más altos grados de estándar, con un ambiente agradable y personalizado. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con docentes calificados, un método comunicativo, y los grupos reducidos, que ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera agradable y libre de presiones.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

En este curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tengan una real intención de compra y que están en busca de información en La red acerca de lo que necesitan.

Consideremos un momento en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de dominios es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría contar con mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si hay más sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de manera temporal o permanente, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Delta del Tigre SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Podrás hallar más detalles de valores, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *