Curso de SEO (Posicionamiento web) en Dolores

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

En la actualidad, Internet ha conseguido un relevante protagonismo convirtiéndose en la vía por excelencia para quien está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de un buscador, nos ubica en una posición privilegiada en cuanto a concimientos para el desarrollo de estrategias de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia con cierta celeridad, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan por esta área. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Dolores SEO (Posicionamiento web)

Para quien está pensado

Este taller está enfocado en estudiantes o recién egresados de carreras afines que buscan perfeccionar sus habilidades en áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Con este curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tienen una real intención de compra y que están en busca de información en La web acerca de lo que necesitan.

Consideremos por un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que necesitan.

El mayor problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos mediante procesos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría tener buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que tienen que enfrentar las empresas con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y envío son errores comunes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Dolores SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Creación de un plan de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Elementos optimizables de una web.
  • Descubriendo sitios para tus backlinks.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus links.
  • Revisión de tendencias para crear material.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología de actividades.

Este curso está pensado para las personas que quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *