Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cullera

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Actualmente, Internet ha adquirido un importante protagonismo convirtiéndose en el principal medio para quien busca un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la posición de una página web en los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición privilegiada en relación a concimientos para el desarrollo de estrategias de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el enfocarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cullera SEO (Posicionamiento web)

¿Para que estudiantes está ideado este taller?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos y directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del taller

Para ser parte de este curso, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, quienes tienen un interés real de compra y que están en busca de datos en La web sobre lo que necesitan.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a mejorar sus resultados financieros utilizando procesos que posicionan a un sello en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página logra conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una página de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cullera SEO (Posicionamiento web)

Temario del cursoAlgunos temas que serán vistos

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Redacción de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • Como leer algunos datos de analítica.


Cada curso o taller significa una posibilidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *