Taller de SEO (Posicionamiento web) en Algarrobo

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores técnicas para ubicar el sitio de tu compañía en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google día con día reemplaza a la mayoría de los directorios. Así que ten en cuenta que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera de menor costo y más eficaz de dar a conocer tu negocio en la web. Si lo haces bien, puedes llevar a decenas de nuevos prospectos cada día a tu web.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Algarrobo SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo está ideado para:

Los cursos se desarrollan satisfaciendo los más altos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia academica asegura una calidad academica de alto nivel para todos los estudiantes. El respaldo de las plataformas online posibilita además la comunicación directa con profesores y compañeros para aclarar interrogantes, intercambiar datos y recibir materia al día.
Está pensado para todas aquellas personas que deben responsabilizarse de TEMA en empresas de servicios o comercios, o tienen que trabajar en el gobierno.

Requisitos mínimos del curso

Para ser parte de este curso, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO es una inversión mucho más efectiva que un anuncio en los avisos clasificados, en diarios o volantes. Facilita conseguir un valor de marca y que las personas relacionen su sitio web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios tienen en Google aumenta cuando los resultados de cada búsqueda lleva a que los sitios web que ocupan los lugares privilegiados sean los más visitados.

Aquí presentamos los problemas más comunes que deben afrontar las empresas que poseen sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener un número significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material duplicado en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y envío son errores habituales que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Algarrobo SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que manera leer variados datos de analítica.

Este curso está orientado especialmente para quienes buscan una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *