Curso de SEO (Posicionamiento web) en Casanare

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Buscas aprender a posicionar paginas web en buscadores? Nuestro curso SEO te otorga los conocimientos fundamentales para partir en el área del posicionamiento web. Estos cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las últimas estrategias para aplicarlas de inmediato en tu sitio web propio o de tus clientes.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Casanare SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo está ideado para:

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos y directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del taller

Para participar en este taller, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios más enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no solamente brinda mayor tráfico, sino además da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La red son ilimitadas. Pero para poder beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar el sitio con el fin de que los buscadores puedan leer, y aumentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO permite obtener mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que se hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de optimización involucra una revisión de keywords, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para incrementar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las maniobras para promover su negocio.

Cada vez que una web de estas características obtiene la ayuda de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Casanare SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que modo funcionan los Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus backlinks.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología de actividades.


Cada curso o taller significa una oportunidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *