Curso de SEO (Posicionamiento web) en Talca

¿Quieres aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende brindar las bases necesarias para comenzar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web tienen dos partes, SEO Inicial y SEO avanzado en los cuales aprenderás los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de clientes.

Además te ofrecemos la oportunidad de aumentar la aparición de tu página como resultado de búsquedas utilizando una estrategia de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, en el que aprenderás a idear y manejar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Talca SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el taller

Este taller está diseñado para cualquier persona que busque obtener una renta constante por medio de un trabajo bien remunerado en un medio con mucha demanda.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este curso, los alumnos deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para entender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que requieren.

El principal problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra tener mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cada vez que una web de este tipo recibe los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de forma temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Talca SEO (Posicionamiento web)

Unidades del tallerAlgunos temas que serán vistos

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿SEM O SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los links.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Publicidad en La red.
  • Posicionamiento Natural.
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos exitosos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *