Curso de SEO (Posicionamiento web) en Malaga

¿ Por qué su emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

Podríamos definir qué es SEO como el proceso de optimización de nuestra página web de cara a los buscadores, formado por medidas y estrategias diversas que podemos emplear en nuestro propio site como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados de las búsquedas mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas de los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y podemos diferenciarlas según distintos tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se hospeda nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Malaga SEO (Posicionamiento web)

¿A quien está dirigido

El curso está enfocado en todo aquel que busque obtener un ingreso constante a través de un trabajo bien pagado en un medio con mucha demanda.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Con este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen un verdadero interés de compra y que están en busca de datos en Internet sobre lo que requieren.

Consideremos por un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender la manera en que los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de páginas web es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados financieros a través de procesos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página logra contar con mejores posiciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Malaga SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Comprensión de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes comunes y confiables para tus links.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.

Puedes hallar más información sobre precio, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de SEO (Posicionamiento web) en Malaga

  1. juanma Dice:

    Buenas, estaría interesado en realizar el curso, ¿podríamos hablar por correo electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *