Curso de SEO (Posicionamiento web) en Maipu

Podríamos definir qué es SEO como el proceso de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, formado por acciones y estrategias diversas que podemos aplicar en nuestro propio site como también desde fuera de él. Así, los resultados en los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy variadas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestro sitio, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Maipu SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

Este taller está enfocado en todo aquel que desee conseguir una renta permanente mediante un puesto bien pagado en un mercado muy competitivo.

Requisitos del taller

Para participar en este curso, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre los primeros lugares es primordial para la notoriedad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo ofrece más tráfico, también da confianza.

Mayor tráfico comercial es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en Internet son ilimitadas. Aunque para poder beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de links de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas realizan para encontrar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra una revisión de keywords, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar la práctica de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las técnicas de promoción de su negocio.

Cuando una web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Maipu SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • De que modo convertir las visitas en clientes.
  • Como leer algunos datos de analítica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *