Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cundinamarca

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio web, de sus elementos internos y externos para lograr notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus competidores en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, siendo la base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por diversos elementos que se entrelazan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que el sitio web sea amigable a los más importantes buscadores. Conocer cómo trabajan los motores de búsquedas es importante.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cundinamarca SEO (Posicionamiento web)

Este curso está diseñado para:

Personas que deseen desarrollarse en el mundo del Posicionamiento en buscadoresde manera efectiva.

Requisitos del taller

Con el fin de ser parte de este taller, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan una real intención de compra y que están en busca de información en La web acerca de lo que requieren.

Pensemos por un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una muy buena pista para comprender la manera en que los usuarios hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para un gran número de sitios web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus ingresos a través de procesos que ubican un sello en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar dar la máxima calidad a sus usuarios. Una página logra tener mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que enfrentar las entidades que poseen dominios de alto flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer aún más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Cundinamarca SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Como trabajan los nuevos Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando a la competencia.
  • Orígenes habituales y confiables para tus enlaces.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Definición de metas.
  • Metodología y definición de actividades.


Este curso fue creado especialmente para quienes quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *