Curso de SEO (Posicionamiento web) en Soria

Hoy la mayoría de las personas buscan datos mediante Internet, en donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por lo tanto si su página web no es encontrado por los buscadores está perdiendo increíbles oportunidades de negocios.

Imagine una inmensa cantidad de personas que buscan utilizando los buscadores los servicios y/o productos que usted ofrece, ha creado una página con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Incluso sabe que su página web puede devolverle su inversión o costearse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios mediante él y no está resultando así.

Entonces, avocar su página web a los términos de búsquedas que sus potenciales consumidores realizan en Google, logrará que su página web reciba más tráfico a partir de los buscadores, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus metas de negocios tengan mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Soria SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

Nuestros talleres se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia academica asegura una calidad formativa de alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online permite también el contacto directo con docentes y otros alumnos para aclarar interrogantes, compartir datos y obtener información al día.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en empresas de servicios o comercios, o deben trabajar en el gobierno.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tienen un interés real de compra y que se encuentren buscando datos en La web acerca de lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una muy buena pista para comprender de qué manera las personas encuentran lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que requieren.

El mayor problema para muchos sitios web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos utilizando procesos que ubican una marca dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web logra conseguir mejores posiciones y perderlas la semana siguiente.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, se elimina de Google, y se redirige a productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Soria SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Estructura recomendada para los sitios web.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos optimizables de una página web.
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes habituales y confiables para tus backlinks.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología de tareas.

¿Tienes preguntas sobre este taller? utiliza el espacio de comentario para mandarnos tus preguntas. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *