Taller de SEO (Posicionamiento web) en Estado de México

Hoy la mayoría de las personas buscan información por medio de Internet, en donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por esto si su sitio web no es hallado por los buscadores está perdiendo increíbles oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine un gran número de personas que buscan usando internet los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Más aún, sabe que su sitio web podría devolverle su inversión o costearse sólo con la venta de sus productos o servicios mediante él pero ve que no es así.

Por lo tanto, enfocar su sitio web a las búsquedas que sus posibles consumidores realizan en Google, hará que su página empiece a recibir mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas comerciales tengan un mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Estado de México SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este curso

Los talleres se desarrollan cumpliendo los máximos estándares de prestigio formativo. Nuestra experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa del más alto nivel para nuestros alumnos. El respaldo de las plataformas online facilita además la comunicación directa con profesores y otros alumnos para aclarar dudas, compartir datos y obtener materia actualizada.
Está diseñado para aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en pequeñas empresas de servicios o comercios, o deben formar una empresa relacionada.

Requisitos mínimos del taller

Para ser parte de este curso, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente brinda más visitas, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web son innumerables. Pero para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia, es decir, logrando mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO permite lograr mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que se realizan para hallar lo que necesitan. Este proceso de optimización incluye un análisis de palabras claves, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Cada vez que un sitio web de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a otros productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Estado de México SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en Internet.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Profundización de adwords.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Redes Sociales.


¿Tienes alguna duda acerca de este taller? utiliza el cuadro de comentario para mandarnos tus dudas. Te responderemos a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *