Curso de SEO (Posicionamiento web) en Petén

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página web, de sus elementos internos y externos para lograr notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más visitas a la página web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del plan, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de diferentes elementos que se relacionan entre ellos, con técnicas basadas en buenas prácticas, permitiendo que el sitio web sea amigable a los más importantes buscadores. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Petén SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Este curso fue diseñado para profesionales o titulados de carreras relacionadas que quieren desarrollar sus conocimientos en materias especializadas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos del curso

Para participar en este curso, los alumnos necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que un anuncio en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Permite conseguir un valor de marca y que los usuarios relacionen su sitio web a un producto o servicio de calidad. La confianza que las personas tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que los sitios web que ocupan los mejores lugares sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Cuando una página de este tipo recibe la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Petén SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al posicionamiento y cuáles no.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer algunos datos básicos de analítica.

Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *