Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paso de los Toros

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora de una página web, de sus elementos internos y externos para conseguir notoriedad en los resultados de los buscadores, dirigiendo mayor visitas al sitio web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren multiplicar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus competidores en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se entrelazan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los principales buscadores. Saber cómo funcionan los motores de búsquedas es fundamental.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paso de los Toros SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso interactivo

Quienes quieran formarse en el área del Posicionamiento webde una forma práctica y efectiva.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión incluso más eficaz que un anuncio en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que los usuarios asocien su página web a un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en las principales posiciones sean los más visitados.

Cuando un sitio web de este tipo obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado de manera temporal o permanente, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el proceso de compra es el aumento en las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paso de los Toros SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • Elementos negativos.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.


Podrás hallar cursos en tu ciudad usando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *