Curso de SEO (Posicionamiento web) en Valdivia

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier técnica o ente que ayude a mejorar la ubicación de una determinada página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el fin de aumentar la cantidad de visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Valdivia SEO (Posicionamiento web)

Este taller está ideado para:

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este curso, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que un anuncio en las páginas amarillas, en periódicos o volantes. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que las personas asocien su página a un producto o servicio de calidad. La confianza que las personas depositan en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en las principales posiciones sean siempre los más visitados.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las compañias con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con miles de productos generalmente tienen un número considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están montados en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus pares a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y despacho son errores comunes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Valdivia SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que forma operan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos mejorables de una web.
  • Descubriendo lugares para tus enlaces.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Definición de metas.
  • Metodología y definición de tareas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *