Taller de SEO (Posicionamiento web) en Dolores

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

También conocido como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores estrategias para ubicar el sitio web de tu negocio en los primeros puestos dentro de los buscadores. Google día con día está reemplazando a la sección amarilla y a la mayor parte de los directorios. Así que ten presente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera más económica y efectiva para promover tu negocio en la web. Si lo haces bien, puedes llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu web.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Dolores SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

El curso fue diseñado para profesionales o recién titulados de carreras similares que desean perfeccionar sus habilidades en ciertas materias especializadas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué vas a aprender

En nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente significa más flujo, sino además da confianza.

Mayor flujo comercial es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web son ilimitadas. Pero para beneficiarse de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar la página web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su importancia, es decir, logrando mejorar su prestigio mediante enlaces de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores ubicaciónes para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de optimización incluye una revisión de keywords, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas para promocionar su negocio.

Estos son los problemas más frecuentes que deben afrontar las empresas que poseen sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día:Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener parte importante de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores comunes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Dolores SEO (Posicionamiento web)

Unidades del tallerAlgunos temas que se verán

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando a la competencia.
  • Orígenes habituales y confiables para tus backlinks.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Definición de metas.
  • Rank Tracking.


¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *