Curso de SEO (Posicionamiento web) en Oruro

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO busca brindar las bases necesarias para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, SEO Básico y SEO avanzado en los que veras los más actuales métodos para usarlos al instante en tu propio sitio o de tus clientes.

Además te damos la posibilidad de aumentar la aparición de tu página web en buscadores utilizando táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, donde aprenderás a idear y administrar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Oruro SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

Los talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en el área educacional garantiza una calidad academica del más alto nivel para todos los alumnos. El apoyo de las plataformas online posibilita también el contacto directo con docentes y compañeros para aclarar dudas, compartir información y obtener materia al día.
Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en empresas de servicios o comercios, o deben crear su propia empresa consultora.

Requisitos mínimos del taller

Para participar en este curso, los estudiantes necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

En nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es primordial para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo ofrece más cantidad de tráfico, sino además da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico comercial es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet son innumerables. Aunque para poder tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar la página para que los buscadores logren leer, y aumentar su importancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su reputación por medio de links de calidad. El SEO permite alcanzar buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de optimización incluye un análisis de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las empresas que poseen sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además hace cambiar regularmente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con miles de productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace necesario fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus pares a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son errores comunes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Oruro SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Nacimiento de los buscadores.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en Internet.
  • posicionamiento en buscadores natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (creación y promoción).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *