Taller de SEO (Posicionamiento web) en Iquique

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! El curso que ofrecemos de SEO logra brindar el conocimiento necesario para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, SEO Inicial y curso SEO avanzado en los que aprenderás las metodologías mas actualizadas para aplicarlas de inmediato en tu propia página web o de tus clientes.

Además te ofrecemos la posibilidad de acrecentar la aparición de tu sitio web en buscadores estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde aprenderás a idear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Iquique SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

Nuestro taller se dirige a personas de distintas especialidades de estudio que quieren mejorar su rendimiento y expandir sus límites para conseguir el más alto nivel de potencial.

Requisitos mínimos del taller

Para ser parte de este taller, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan un interés real de compra y que están buscando datos en La red sobre lo que requieren.

Consideremos por un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender la manera en que los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a una marca dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando una página de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Iquique SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Breve historia de la red.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los links.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Redes Sociales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *