Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Pampa

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

Podríamos definir qué es SEO como el proceso de optimización de nuestra página web de cara a los buscadores, formado por medidas y estrategias muy diversas que podemos adoptar en nuestro propio sitio como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados en los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas hechas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y podemos diferenciarlas según distintos tipos de medidas. Algunas de las áreas en las que podemos centrarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se aloja nuestro sitio, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otros sitios similares.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Pampa SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Compañias.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en La web sobre lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender de qué manera las personas hallan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que necesitan.

El mayor problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus resultados financieros utilizando procedimientos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web podría tener buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de este tipo obtiene los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, se elimina de Google, y se redirecciona a productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Pampa SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Comprensión de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que manera funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Link flow.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Factores mejorables de una web.
  • Espiando alos competidores.
  • Tacticas de creación de contenidos.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.


Podrás hallar cursos en tu ciudad usando nuestro buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *