Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tegucigalpa

¿ Por qué su empresa o negocio necesita Posicionamiento SEO?

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! El curso que ofrecemos de de posicionamiento SEO pretende otorgar el conocimiento fundamental para partir en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web tienen dos partes, SEO Inicial y SEO avanzado en los cuales aprenderás los más actuales métodos para usarlos de inmediato en tu propio sitio o de tus clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la presencia de tu página web en buscadores estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, en el que aprenderás a crear y manejar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tegucigalpa SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo está ideado para:

  • Universitarios titulados que buscan hacer crecer su formación con titulación postgrado de SEO.
  • Profesionales técnicos que se desenvuelven en un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que persiguen refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
    Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en SEO.

Requisitos mínimos del taller

Para participar en este taller, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

A través de este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no sólo significa mayor visitas, sino también da confianza.

Una gran cantidad de flujo comercial es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web no tienen límites. Pero para poder beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página web con el fin de que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que se hacen. El proceso de mejora incluye un análisis de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las maniobras para promover su negocio.

Cuando un sitio web de estas características obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Tegucigalpa SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *