Taller de SEO (Posicionamiento web) en España

¿Buscas aprender a posicionar paginas en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende brindar los conocimientos fundamentales para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Curso SEO inicial y curso SEO avanzado, en los cuales verás las últimas estrategias para utilizarlas de inmediato en tu sitio propio o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en España SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Organizaciones.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al estar en la parte superior de los resultados, no solamente ofrece mayor cantidad de flujo, sino además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web son innumerables. Pero para poder beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen. El proceso de mejora incluye un análisis de palabras claves, gestión de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para incrementar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las tácticas para promocionar su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas que poseen dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un número considerable de sus productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa material duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores comunes que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en España SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos temas que se verán

  • Diversos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos negativos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que modo leer variados datos de analítica.


Puedes hallar más información sobre valores, formas de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *