Taller de SEO (Posicionamiento web) en Eibar

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Quieres aprender a posicionar sitios web en buscadores? El curso que ofrecemos de SEO logra otorgar el conocimiento fundamental para comenzar en el del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO Inicial y SEO avanzado en los que veras los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de clientes.

Además te ofrecemos la oportunidad de aumentar la presencia de tu sitio web como resultado de búsquedas utilizando táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que te enseñaremos a crear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Eibar SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Este curso se enfoca hacia personas de distintas especialidades académicas que quieren mejorar su productividad y expandir sus límites para obtener el más alto nivel de su potencial.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están en busca de datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una excelente pista para comprender la manera en que las personas localizan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus ingresos mediante procesos que posicionan a un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página puede contar con buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de este tipo obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Eibar SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Comprensión de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Que buscan los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • Historia de los buscadores.
  • Estructura recomendada para los sitios web.
  • Conceptos esenciales de usabilidad.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Elementos optimizables de una web.
  • Descubriendo lugares para tus enlaces.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología y definición de actividades.

Cada curso o taller es una posibilidad de aprender. Responderemos cualquier duda que tengas respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *