Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Rioja

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora de una página weby de sus complementos para lograr notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades comerciales superando a sus competidores en Internet, garantizará un buen progreso del plan, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se relacionan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, permitiendo que el sitio web sea amigable a los principales buscadores. Saber cómo trabajan los buscadores es importante.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Rioja SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Este curso se dirige a profesionales de distintas disciplinas de estudio que quieren alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

En nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor tráfico, sino también da confianza.

Aumento en la tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para poder tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica en los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia, es decir, logrando mejorar su reputación a través de links de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas posiciones para búsquedas específicas que se hacen. El proceso de optimización incluye un análisis de palabras claves, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para mejorar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben aprovechar todas las maniobras para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de estas características obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en La Rioja SEO (Posicionamiento web)

Principales temasAlgunos tópicos que serán vistos

  • Entendimiento de los fundamentos del posicionamiento en los buscadores.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • Algoritmo de Google.
  • Estructura recomendada para los sitios web.
  • Conceptos fundamentales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando a la competencia.
  • Tacticas de desarrollo de contenidos.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Creación de Timeline.
  • Metodología y definición de actividades.


Este curso fue creado especialmente para las personas que buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *