Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Sebastian

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy la mayoría de las personas buscan datos usando la red, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por lo tanto si su sitio web no puede ser hallado por los buscadores está perdiendo increíbles oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una enorme cantidad de personas que buscan mediante los buscadores los servicios y/o productos que usted ofrece, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Incluso usted sabe que su página web podría hacer retornar su inversión o costearse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios por medio de él y ve que no es así.

Entonces, avocar su sitio web a los términos de búsquedas que sus potenciales consumidores realizan en esa caja de texto en Google, logrará que su página web reciba más tráfico a partir de los buscadores, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus metas de negocios tengan un mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Sebastian SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este curso

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Organizaciones.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

En este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo significa mayor flujo, también da confianza.

Una gran cantidad de flujo es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en Internet son ilimitadas. Aunque para poder tomar ventaja de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página con el fin de que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de links de calidad. El SEO permite obtener mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que se hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de optimización incluye una revisión de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de estas características obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Sebastian SEO (Posicionamiento web)

Temario del taller

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo conseguirlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.


Este curso está orientado para quienes quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *