Curso de SEO (Posicionamiento web) en Capital Federal

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

¿Desea incrementar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo escogerán antes que a la competencia. Se trata de números. En tanto más personas ingresen a su página buscando los productos o servicios que usted entrega, más altas son las posibilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Capital Federal SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Los talleres impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educativa garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los estudiantes. El respaldo de las plataformas online facilita también el contacto directo con docentes y compañeros para resolver interrogantes, intercambiar datos y obtener información actualizada.
Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el gobierno.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando información en La web sobre lo que requieren.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una muy buena pista para entender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que requieren.

El mayor problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a una marca dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web podría conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Estos son los problemas más frecuentes que tienen que afrontar las entidades con páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen un número significativo de sus productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material duplicado en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Capital Federal SEO (Posicionamiento web)

TemarioAlgunos temas que se verán

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Que buscan los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • De que forma funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Encontrando sitios para tus links.
  • Escribiendo para Internet.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.


Este curso fue creado especialmente para las personas que quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de SEO (Posicionamiento web) en Capital Federal

  1. walter Dice:

    estoy interesado en el curso SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *