Curso de SEO (Posicionamiento web) en Coronel Oviedo

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha conseguido un importante protagonismo volviendose la vía por excelencia para el consumidor que busca un producto o servicio.

Saber todos los factores que influyen en la posición de una página web en los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición superior en cuanto a conocimiento para desarrollar estrategias de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia con cierta celeridad, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Coronel Oviedo SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Personas que deseen formarse en el área del SEOde manera práctica.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de tráfico, también da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web no tienen límites. Pero para beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar la página web para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su relevancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita obtener mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas realizan. El proceso de optimización incluye una revisión de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de incrementar el desempeño de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las entidades que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un número importante de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido repetido en otros sitios web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Coronel Oviedo SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidos del tallerAlgunos temas que serán vistos

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que manera funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Diseños Amigables.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Elementos mejorables de un sitio web.
  • Descubriendo lugares para tus backlinks.
  • Escribiendo para Internet.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Rank Tracking.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *