Taller de SEO (Posicionamiento web) en Gijon

En la actualidad la mayoría de las personas buscan datos por medio de Internet, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por lo tanto si su página no es hallado por los buscadores está perdiendo excelentes posibilidades de negocios.

Imagine una enorme cantidad de personas que buscan utilizando internet los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha creado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, sabe que su página web podría hacer retornar su inversión o costearse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios a través de él y no está resultando así.

Entonces, avocar su sitio web a las búsquedas que sus potenciales consumidores harían en Google, hará que su sitio web comience a recibir mucho tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un éxito para el negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y comerciales tengan un mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Gijon SEO (Posicionamiento web)

Para quien está pensado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, quienes tienen una real intención de compra y que están en busca de datos en La red sobre lo que requieren.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es una muy buena pista para comprender de qué manera los usuarios encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría tener buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las compañias con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso hace variar regularmente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material repetido en otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Gijon SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratar

  • Introducción al SEO.
  • ¿SEM O SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los backlinks.
  • Link building.
  • Contenido SEO.
  • Propósito del posicionamiento en buscadores.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Posicionamiento en google natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos de campañas.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (creación y promoción).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *