Curso de SEO (Posicionamiento web) en Burgos

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

¿Quiere multiplicar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento web aquellos interesados en su producto o servicio lo hallarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a la competencia. Es una cosa de cifras. En tanto mayor cantidad de personas lleguen a su página web en busca los productos o servicios que usted entrega, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Burgos SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Quienes deseen desarrollarse en el mundo del SEO Corporativode forma práctica y efectiva.

Requisitos del taller

Para participar en este curso, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren buscando datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es una muy buena pista para entender como las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados financieros a través de procesos que ubican un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra tener buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Estos son los problemas más frecuentes que deben enfrentar las compañias con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además hace cambiar constantemente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un número considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Burgos SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos del tallerAlgunos tópicos que serán vistos

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • SEO Web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Blogs (enumeración y promoción).


Cada curso o taller significa una nueva posibilidad de aprender. Responderemos cualquier duda que tengas respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *