Taller de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Actualmente, Internet ha alcanzado un importante protagonismo volviendose el principal medio para quien busca un producto o servicio.

Manejar los factores que influyen en la ubicación de una web en los primeros puestos de los resultados de un buscador, nos ubica en una posición superior en relación a concimientos para idear estrategias de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria SEO (Posicionamiento web)

Este taller está ideado para:

Estos cursos poseen los mejores niveles de estándar, con un entorno cómodo y personalizado. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, el sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que cualquier persona aprenda en una atmósfera grato y libre de presiones innecesarias.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión incluso más eficaz que un anuncio en las páginas amarillas, en periódicos o volantes. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que las personas relacionen su sitio web a un producto o servicio de calidad. La confianza que los usuarios depositan en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que los sitios web que ocupan los mejores lugares sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son algunos de los problemas más comunes que deben enfrentar las entidades con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto también cambia con frecuencia la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria SEO (Posicionamiento web)

Temario del taller

  • Diferentes universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que modo convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer algunos datos de analítica.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de SEO (Posicionamiento web) en Las Palmas de Gran Canaria

  1. np Dice:

    Buscamos un curso avanzado de posicionamiento en la web (SEO/SEM) en las palmas de gc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *