Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montero

Hoy en día, Internet ha alcanzado un relevante protagonismo convirtiéndose en la vía por excelencia para quien busca un producto o servicio.

Conocer los factores que influyen en la ubicación de una web en los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición excepcional en cuanto a conocimiento para desarrollar técnicas de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia pronto, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan a dar el paso a especializarse en esta área. Nosotros sabemos esto y con ese espíritu hemos pensado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montero SEO (Posicionamiento web)

¿Para quienes está enfocado este curso interactivo?

Este curso está enfocado en estudiantes o egresados de carreras relacionadas que quieren desarrollar sus conocimientos en ciertas áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este taller, los alumnos necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no solamente ofrece mayor cantidad de tráfico, también da confianza.

Mayor tráfico comercial es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La red son ilimitadas. Aunque para beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar el sitio con el fin de que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su relevancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO posibilita obtener buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que se realizan. Este proceso de mejora incluye un análisis de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de incrementar el desempeño de un organismo, en casi cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear todas las técnicas para promocionar su negocio.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que deben afrontar las empresas con sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y envío son errores frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Montero SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos temas que serán vistos

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Estructura de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Cada curso o taller significa una nueva oportunidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas con relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *