Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ponferrada

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio weby de sus complementos para conseguir notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, atrayendo mayor tráfico a la página web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del proyecto, sirviendo de base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de varios elementos que se relacionan entre sí, con estrategias que se basan en buenas prácticas, permitiendo que el sitio sea amigable a los principales buscadores. Saber cómo funcionan los buscadores es importante.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ponferrada SEO (Posicionamiento web)

¿Para que estudiantes está ideado este curso interactivo?

El curso fue diseñado para estudiantes o recién egresados de carreras afines que desean perfeccionar sus conocimientos en ciertas áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos mínimos del curso

Para ser parte de este curso, los estudiantes necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

A través de nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, dejarán de ser un misterio para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo otorga mayor cantidad de visitas, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Aunque para poder beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su relevancia, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de links de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que se realizan. Este proceso de optimización incluye un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas con mayor eficacia para incrementar la práctica de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben emplear todas las tácticas para promover su negocio.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las entidades con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un número significativo de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están montados en plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa contenido repetido en muchos otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Ponferrada SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratar

  • Introducción al SEO.
  • ¿Qué es SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los links.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Posicionamiento Web.
  • SEO natural vs SEO pago (CPC).
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Clases de campañas.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Blogs (creación y promoción).


Cada curso o taller es una posibilidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *