Taller de SEO (Posicionamiento web) en Segovia

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

Podríamos definir SEO como el procedimiento de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, a través de medidas y estrategias diversas que podemos aplicar en nuestra propia página como desde fuera de él. De esta forma, los resultados en los buscadores mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y se diferencian según diferentes tipos de medidas. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se hospeda nuestra página, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Segovia SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

Nuestros cursos poseen los mejores niveles de estándar, en un ambiente cómodo y personal. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, un método interactivo, y los grupos pequeños, que sin duda servirán para que cualquier persona se desenvuelva en un entorno grato y libre de presiones innecesarias.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

A través de este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una excelente pista para entender de qué manera las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que requieren.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a acrecentar sus ingresos a través de procedimientos que ubican un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría conseguir mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las entidades con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace cambiar constantemente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener un porcentaje significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material duplicado en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Segovia SEO (Posicionamiento web)

TemarioAlgunos temas que serán vistos

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del posicionamiento SEO.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Construcción de Enlaces (Link Popularity).
  • Descubriendo lugares para tus enlaces.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus backlinks.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología de tareas.

Cada curso o taller es una oportunidad para aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta en relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *