Taller de SEO (Posicionamiento web) en Constantina

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio weby de sus complementos para lograr visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo mayor visitas a la página web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de varios elementos que se relacionan entre sí, con estrategias basadas en buenas prácticas, permitiendo que el sitio sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Saber cómo trabajan los buscadores es importante.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Constantina SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Compañias.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él principio se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente brinda más flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo comercial es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia, es decir, logrando mejorar su reputación mediante enlaces de calidad. El SEO posibilita lograr buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas realizan para encontrar lo que necesitan. El proceso de mejora involucra una revisión de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar la práctica de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las estrategias para promover su negocio.

Cuando una web de estas características obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Constantina SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Que quieren los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • De que modo trabajan los nuevos Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios pagerank.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Encontrando sitios para tus backlinks.
  • Orígenes comunes y confiables para tus links.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Definición de metas.
  • Rank Tracking.

¿Tienes preguntas sobre este taller? usa el cuadro disponible para dejarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *