Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lerida

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Podemos decir que SEO es el procedimiento de optimización de nuestra página web de cara a los buscadores, a través de medidas y estrategias diversas que podemos adoptar tanto en nuestro propio site como también desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán las páginas más relevantes y mejor optimizadas según las búsquedas hechas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de acciones. Algunos de los enfoques en que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se aloja nuestro sitio, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de palabras clave y otras páginas parecidas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lerida SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Nuestro curso está enfocado en profesionales o titulados de carreras similares que quieren perfeccionar sus habilidades en ciertas materias especializadas para acrecentar sus opciones laborales.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo otorga mayor tráfico, además da confianza.

Mayor flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La red son innumerables. Aunque para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar la página web con el fin de que los buscadores puedan revisar, y aumentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita lograr mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas hacen. Este proceso de mejora incluye una revisión de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de incrementar la práctica de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son los problemas más comunes que deben afrontar las empresas que poseen sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso cambia regularmente el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa material repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y despacho son errores frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lerida SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Preparación de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.

Este curso está orientado para quienes buscan una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *