Curso de SEO (Posicionamiento web) en Melo

¿Buscas aprender cómo posicionar sitios web en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende otorgar los conocimientos fundamentales para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Curso SEO inicial y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las estrategias mas actualizadas para aplicarlas de inmediato en tu sitio web propio o de tus clientes.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Melo SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Estos cursos poseen los mejores grados de estándar, con un ambiente cómodo y personal. Aseguramos una inversión prometedora gracias a sus docentes especialistas, un sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera agradable y libre de presiones innecesarias.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán contar con un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren buscando información en Internet sobre lo que necesitan.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una excelente pista para entender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que ubican una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las compañias que poseen sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además cambia constantemente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Melo SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Escritura de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • De que modo convertir las visitas en clientes.
  • De que manera leer variados datos de analítica.


Este curso fue creado para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *