Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lugo

¿ Por qué su organización o negocio necesita SEO?

También conocido como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las estrategias para colocar la página web de tu negocio en los primeros lugares de los buscadores. Google día con día reemplaza a la mayoría de los directorios de negocios. Así que no olvides que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la opción de menor costo y más eficaz de promover tu negocio en Internet. Al utilizarse correctamente, podrás llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu sitio.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lugo SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo fue pensado para:

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en el área educativa garantiza una calidad academica de alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online permite adicionalmente la comunicación directa con profesores y otros alumnos para resolver dudas, compartir datos y recibir información actualizada.
Está pensado para todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el aparato estatal.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando datos en La red sobre lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una excelente pista para entender como los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados financieros a través de procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría contar con mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las compañias con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también hace variar con frecuencia el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lugo SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo conseguirlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que modo leer variados datos básicos de analítica.


Cada curso o taller es una oportunidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas con relación a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *